Imagen del Beato Juan Pablo II visita a las familias de nuestra Parroquia. Del 11/02 al 24/04


El Papa Francisco a comienzo de este año nos dio la grata sorpresa anunciando  la Canonización del Beato Juan Pablo II y del también Beato Juan XXIII el próximo 27 de Abril en la Solemnidad de la Divina Misericordia, tan venerada por el mismo Papa Peregrino.



Ante tan gozosa noticia, en la Parroquia Sagrada Familia se ha programado un recorrido de la imagen de Juan Pablo II visitando las familias y los hogares de nuestra comunidad, como preparación espiritual para celebrar junto con toda la Iglesia la fiesta de su canonización en el día de la Misericordia Divina.



La imagen de Juan Pablo II que está en nuestra iglesia, es una talla artesanal, hecha por un artista local y representa al Beato con su atuendo litúrgico para la celebración de la Santa Misa y en una de sus manos sostiene el báculo papal, característico con la imagen de Cristo Crucificado. Es una hermosa pieza de arte y fue bendecida el día en que se celebró la fiesta de su Beatificación también celebrada en la Solemnidad de la Divina Misericordia en el año de 2011. Es una de las primeras imágenes de busto que representa a Juan Pablo II expuesta en un templo para su veneración en nuestra Diócesis de Trujillo.



Desde el pasado 11 de Febrero nuestra apreciada imagen del Beato está recorriendo nuestra Parroquia, acompañando a las familias en sus necesidades y recogiendo de ellas sus intenciones, oraciones, ofrecimientos y necesidades. Esta peregrinación espiritual se realizará hasta el día 24 de abril, donde la imagen retorna al templo para dar inicio a un triduo litúrgico y festivo como preparación inmediata a la Fiesta de la Divina Misericordia a celebrarse el día 27 de Abril.


Si deseas que la imagen del Papa Juan Pablo II te visite y entre en tu hogar, acude a la Parroquia y has tu solicitud. Aun hay chance de que Juan Pablo II te acompañe a ti y a los tuyos.



PARROQUIA ECLESIÁSTICA "SAGRADA FAMILIA"

PARROQUIA ECLESIÁSTICA "SAGRADA FAMILIA"
Valera Estado Trujillo. Venezuela