VIERNES DE CONCILIO.

Consagración Espiritual a la Santísima Virgen María.

A Nuestra Señora del Perpetuo Socorro:


¡Oh María del Perpetuo Socorro!


Has querido llamarte con este nombre tan consolador, con el nos recuerdas que esos ruegos de Madre ante tu Hijo, pueden alcanzarnos la salvación y cuantas gracias necesitamos.


Con el nos recuerdas, la preocupación angustiosa de tu corazón por nosotros, desde el momento en que al pie de la cruz, Cristo te proclamo madre nuestra.



Y con este nombre quieres despertar nuestra confianza, para que nunca temamos acudir a ti, en este valle de lágrimas.


Socórreme siempre, Madre, y particularmente en la necesidad que te presento.


Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros. Amén



A la Santísima Virgen María.



¡Oh Señora y Madre mía!

Con filial caríño vengo

a ofrecerte en este día

cuanto soy y cuanto tengo.


Mi boca para cantarte,

mi voz para bendecirte,

mi corazón para amarte,

mi vida para servirte.


Acepta, Madre, este don,

que te ofrenda mi cariño,

y guárdame como a un niño

cerca de tu corazón.


Que nunca sea traidor

al amor que hoy me enajena

y que desprecie sin pena

los alagos de otro amor.


Que, aunque el dolor me taladre,

y haga de mi un crucifijo,

que yo sepa ser tu hijo

y sienta que eres mi Madre.


En la dicha, en la afliccion,

en la pena, en la alegría,

¡mírame con conpasión,

no me dejes, Madre mía.


Amén

No hay comentarios:

PARROQUIA ECLESIÁSTICA "SAGRADA FAMILIA"

PARROQUIA ECLESIÁSTICA "SAGRADA FAMILIA"
Valera Estado Trujillo. Venezuela